Mantenimiento voluntario será este fin de semana en 1.038 escuelas

Redacción por 
Prensa Zona Educativa
 el 
Vie, 14 Sep | 2018
Comparte »
Todas las instituciones educativas del estado Trujillo abren sus puertas, para que el colectivo organizado se sume a la cuarta jornada de mantenimiento voluntario

Este sábado 15 y domingo 16, las escuelas trujillanas así como en el resto del país, estarán abiertas para que la comunidad forme parte del mantenimiento: Esta es Mi Escuela. La 

La segunda casa de los niños, niñas y adolescentes que son las escuelas, van a ser embellecidas con apoyo de las Ubch, consejos comunales, trabajadores de la educación, personal del Cnae y Todas las Manos a la Siembra, cocineros de la patria, madres del Senifa, Fede, cuadrilla Moral y Luces entre otros.

La jefa de la Zona Educativa, Laidely Grimán dio a conocer que la cuarta jornada será con todas las instituciones, por lo cual las comunidades y el sector educativo se unirán una vez más, por el mejoramiento de las escuelas de sus hijos.

Grimán acotó que el próximo fin de semana también habrá jornada de limpieza, ultimando detalles de lo que pido era haber quedado pendiente con desmalezamiento, limpieza de ventanas, cocinas, salas sanitarias, fachada, biblioteca, entre otros. 

"La jornada Esta es Mi Escuela en el estado, contará con el acompañamiento y apoyo del gobernador Rangel Silva y la viceministra Rosangela Orozco, desde la Escuela Bolivariana Augusto Malavé Villarreal, que tiene nuevo epónimo EB Jacinto Convit, ubicada en Lomas de San José de Tostós, municipio Boconó" indicó Grimán.

Además de ello las autoridades de educación harán entrega de 1.230 mesas sillas para 35  escuelas boconesas, acto a efectuarse mañana sábado 15 de septiembre en la Escuela Técnica Agropecuaria Eusebio Baptista de Boconó. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.