Marc Anthony protagoniza campaña política

Redacción por 
 el 
Mar, 22 Sep | 2020
Comparte »
¿Te gusta?
¡No me gusta!

Puntos: -3

Usted votó
‘que no le gusta’

El cantante Marc Anthony es la imagen de la campaña del candidato presidencial Joe Biden, en el tercer aniversario del huracán María, que ocurrió el 16 septiembre y provocó la vida de 2.995 personas.

Bajo el eslogan Prohibido Olvidar, el famoso se sumó a la propaganda política y el comité de Biden comunicó: “Cuando la respuesta fallida de Trump al huracán María dejó a Puerto Rico abandonado a su suerte, los vecinos dieron un paso al frente para cuidarse unos a otros y ayudar a reconstruir la isla de nuevo. Marc Anthony implora a su audiencia que recuerde que el poder de construir un futuro mejor está en sus manos”.

Por su parte, el intérprete de Flor pálida ya ha publicado en su cuenta de Instagram dos videos a favor del partido demócrata con la etiqueta #ProhibidoOlvidar.

Sin embargo, varios de los internautas han criticado la orientación política del estadounidense y algunos expresaron: “Madre mía todos los artistas estáis con Biden. No me lo puedo creer, Tú que fuiste pobre y pides el voto por el socialismo que solo trae miseria y pobreza. Increíble, que demagogia tan barata con este vídeo. Uno más fuera de mi lista, mientras la clase obrera sale a las calles por Trump todos los ricos y artistas piden el voto por Joe”.

“No gracias, no queremos un comunismo global en nuestro planeta, queremos Libertad. Ya está bueno que nos sigan manipulando, queremos ser creyendo y teniendo Fe’ en ese Padre que nos creó”, comentó otro usuario.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.