Marco Rubio solicitó a EEUU designar a Maduro y colectivos como "organizaciones terroristas extranjeras"

Redacción por 
 el 
Sáb, 06 Abr | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesía Barcelona
¿Te gusta?

El senador Marco Rubio solicitó al Departamento de Estado y del Tesoro de Estados Unidos que señalen al régimen de Nicolás Maduro como una organización de carácter criminal, esto debido a las acciones que han llevado a cabo desde hacer varios años.

En un mensaje publicado en Twitter, acompañado de la solicitud formal del caso, el diplomático estadounidense también adelantó que solicitó designar a los colectivos armados como "organizaciones terroristas extranjeras".

"El régimen de Maduro no es gobierno de Venezuela. Acabo de pedir a Departamento de Estado y al Departamento del Tesoro que designen al régimen como una Organización Criminal Transnacional y que designen tanto al régimen como a las pandillas 'colectivos' armadas que controlan como Organizaciones Terroristas Extranjeras", escribió Rubio.

Recientemente, la Asamblea Nacional (AN) declaró al Ejecutivo que encabeza Maduro como"promotores del terrorismo". Además, debido a las acciones que a lo largo de los años han ejecutado lo colectivos, decidieron tildarlos como "terroristas".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.