María Corina Machado: "Ya llegará el momento de votar, pero primero la liberación"

Redacción por 
 el 
Dom, 14 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En su recorrido por los Llanos venezolanos, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, visitó este viernes el estado Apure.

La líder opositora puntualizó que en Venezuela llegará el momento de votar, pero que primero hay que conseguir la liberación: “Todos aquí queremos votar libremente, sin militares, con urnas transparentes, elegir de verdad”.

Machado reconoció que “es difícil asumir que estamos en una dinámica de guerra, porque somos demócratas y creemos en la convivencia cívica”, pero enfatizó que por el hecho de que a alguien no le guste o no la entienda, no deja de ser una guerra.

Y agregó: “Que no vengan con el chantaje de la fuerza y las armas, no sabemos usarlas, nosotros no somos violentos, pero lo que sí sabemos es cómo no legitimar y lavarle la cara a criminales. Contra los criminales, justicia”.

Expresó desde esa entidad, que los apureños sí saben lo que es una guerra, porque a su juicio, la viven a diario. “La frontera se ha convertido en una condena para los ciudadanos que la viven. Aquí han confluido redes, fuerzas e intereses que trascienden a nuestro país y verlo desde la visión solo de Venezuela es un error”, dijo. Información: Costa del Sol

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.