Beneficios: Arrancan con la tercera ronda

Más de 5 mil cajas Clap distribuyen en Sucre

Redacción por 
Massiel Viloria
 el 
Mié, 19 Sep | 2018
Comparte »
Parroquias Heras y Monseñor Alvarez reciben cajas Clap con la distribución Casa a Casa, se estima este jueves atender familias de Aguacil, El Brillante y Romulo Gallegos
¿Te gusta?
¡No me gusta!

Puntos: -4

Usted votó
‘que no le gusta’

Con la llegada de casi 5 mil cajas de alimentos Clap al municipio Sucre del estado Zulia, se estima concluir las comunidades de las parroquias Heras y Monseñor Alvarez, para luego atender en una nueva oleada familias de sectores como Aguacil y El Brillante.

Así lo dio a conocer Guly Bert Antunez, Protector del municipio Sucre y Legislador Regional, quien específico que de forma continúa y gracias a la buena gestión del Gobernador Omar Prieto Fernández se abastece los hogares de las 6 parroquias del ayuntamiento a fin de concretar las políticas de protección social desarrolladas por el Presidente Nicolás Maduro.

El Legislador por el Sur del Lago, Guly Bert Antunez, anunció las nuevas rutas de distribución de las cajas Clap, refiriéndose que para este miércoles se prevé atender las dos últimas comunidades de la parroquia Monseñor Alvarez para así comenzar un tercer oleaje iniciando con Aguacil y El Brillante.

Acoto el máximo líder y representante del gobierno regional en Sucre que las cajas hasta los momentos están siendo vendidas por el mismo valor de 25 mil bsf,  es decir, 0,25 BsS. Así mismo, agradeció el apoyo de los líderes de calle en el resguardo de la efectividad del recorrido para la entrega de los alimentos.

La fuente también hizo mención a la entrega de combos de comida a 800 familias de Boscan, mismas que fueron afectadas por las fuertes precipitaciones que azotaron a la panamericana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.