Más de 750 estudiantes recibieron clase magistral

Redacción por 
Prensa Unesr
 el 
Dom, 20 Oct | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

La Universidad Nacional experimental Simón Rodiguez, realizó los pasados días miércoles y jueves la Clase Magistral a los nuevos participantes de las carreras de Administración mención Recursos Humanos, Administración Mención informática, Educación Inicial, Educación Integral y a los PNF en Medicina Veterinaria e Ingeniería en Agroecología en el espacio del comedor "Samuel Robinson", actividades encabezadas por el Director del Núcleo, Lcdo. Jean Piero Osuna, el equipo directivo, la Jefa de la Zona Educativa del estado Trujillo, MSc. LalidelyGriman, la alcaldesa del Municipio Candelaria, Carmen Elena Benítez, la Coord Regional del INSAI, Ing. Andreina Carrillo, la presidenta de Agrotrujillo, Ing. Raquel de los Santos, VicePresidente de Agrotrujillo Rafael Briceño, Médico Veterinario del INSAI Carlos Gil y el Médico Veterinario, Luis León.

La actividad comenzó con la intervención del Líder juvenil, Luis Venegas, presidente del Centro de estudiantes, quien se dirigió a sus compañeros manifestándole su apoyo en esta nueva etapa que emprenderán en la casa de estudios. "Bienvenidos muchachos tomaron la mejor decisión en elegir el camino del estudio como una herramienta para aportar a la nación, yo los felicito y les brindo mi apoyo para que juntos sigamos construyendo una educación de calidad y que desde nuestros espacios contribuyamos al desarrollo de Venezuela, todos ustedes son necesarios. 

El director de la universidad, Lcdo. Jean Piero Osuna, indicó: "Nosotros formarmos parte de una de las mejores universidades a nivel nacional que egresa profesionales de alto nivel académico y profesionalismo, garantizando una educación gratuita y de calidad para todas y todos gracias a las políticas del Presidente Nicolás Maduro.

Osuna, tambien se dirigió a los estudiantes de los PNF y les manifesto: "me complace tenerlos aquí y quiero decirles que ustedes serán los primeros en egresar en estos PNF de ésta universidad para nosotros es de vital importancia, yo soy egresado de está casa de estudios y para mi es un honor darles la bienvenida en esta que será su casa, no ha sido fácil hemos estado formando a los profesores que van a dictarles las clases a ustedes porque queremos garantizarles los mejores profesionales en el área y que ustedes tengan una excelente formación".

Además, destacó las bondades que tienen estas nuevas carreras, los Médicos Veterinarios son el precursor de salvar la humanidad cumpliendo un rol fundamental dentro de la sociedad y protegiendo el ecosistema. También mencionó las alianzas que se están concretando con las diferentes instituciones gubernamentales agradeciéndole al Gobernador del estado Trujillo Rangel Silva por apoyarnos con los laboratorios y fincas para desarrollar las prácticas en Medicina veterinaria e Ingeniería Agroecología.

La MSc. LaidelyGrimanJefe de la Zona Educativa del Estado Trujillo, Acotó: "Es un nuevo reto una nueva etapa y espectativas que la universidad va a poder atenderles, tomaron la mejor decisión la Universidad Nació Experimental Simón Rodriguez, tiene unos profesores de alto nivel, son altamente calificados y eso dice del profesional que va a egresar, los felicito".
Finalmente, los participantes obtuvieron los horarios y secciones asignadas por parte de la Subdireccion de Secretaria y el equipo de control de estudio para el conocimiento de las materias y el formal inicio de clases. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.