Matrimonio venezolano es dueño del apartamento más caro en Madrid

Redacción por 
 el 
Dom, 24 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Un matrimonio venezolano es el dueño de un apartamento con el alquiler más caro de Madrid, España. Esto según el buscador Idealista, el cual refleja que su arrendamiento cuesta 16.000 euros al mes.

De acuerdo con una investigación del diario español El País, la empresa constructora de la propiedad de la pareja ha participado en grandes obras para el gobierno venezolano.

El inmueble está ubicado en un edificio conocido como Lagasca 99, proyectado hace 10 años en plena milla de oro del barrio de Salamanca. Fue diseñado por el arquitecto Rafael de La-Hoz y la finalidad era encontrar 44 propietarios que pudiesen pagar entre 7 y 17 millones de euros por una vivienda.

Dicho edificio está conformado por apartamentos, dúplex y áticos, con medidas entre 275 y 578 metros cuadrados. El apartamento con el alquiler más caro en Madrid cuenta con cinco habitaciones y cinco baños.

En diciembre de 2018 los propietarios comenzaron a recibir sus llaves. De hecho, según reseña el mencionado diario, más de la mitad de los compradores son del continente americano. En total, 11 son de México, seis de Estados Unidos, dos de Colombia, uno de Perú y cinco de Venezuela. De estos últimos, tres tienen vinculaciones con el gobierno de Nicolás Maduro.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.