Michael Dantés: “Dedica tu tiempo a lo que te hace feliz”

Redacción por 
Raxzo Ramírez
 el 
Mié, 04 Mar | 2020
Comparte »

Michael Mendoza o con su seudónimo Michael Dantés, nació en el estado Trujillo, durante su vida se ha ilustrado y apasionado por la lectura y la escritura, comenzó en el año 2017 ese hobbies que le dio luz a su vida. Que con solo un bolígrafo y una hoja logra sumar magia y esperanza.

Inicios

Su trayectoria se traslada al año 2018 cuando decide publicar una de sus historias, luego de pasar el peor año sentimental de su vida, decidió darse una oportunidad de resurgir a través del papel con olor a tinta, por lo cual postea perdido en la oscuridad, en una de las páginas más populares para los lectores como lo es Wattpad, donde en la primera semana de su publicación logró obtener más de 500 visitas, recibiendo elogios gracias a su trágica e inspiradora obra, fue leído en más de 20 países incluyendo el territorio Norteamericano y Europeo.

En octubre del 2018, inició la escritura de su primera novela de ficción, terror, y drama, una obra fuera de lo común que relata los hechos más oscuros y tétricos de la sociedad, sin embargo, está basado en hechos reales y narra sucesos que vivió realmente en su vida. A esta primera historia la llamo “Pléyades”, cuyo nombre surgió de la inspiración y pasión que se hizo en las largas noches de meditación bajo las estrellas.

Esta obra ha sido una de las que más ha marcado al escritor, puesto que ha impulsado a liberar todo lo ocurrido en sus 18 años de vida. La cual fue editada unas 8 veces por el mismo. Por lo que en diciembre de ese mismo año decide publicar esta novela pero en Amazon y luego en Wattapad, para que pudiese ser leído por aquellos que no tenían el dinero suficiente para comprarla.

Amenazas

Todo no era color de rosa para Dantés, tras sus primera publicación obtuvo varias amenazas por demás escritos lo que  hizo que se alejara un tiempo de la pagina, aunque eso no lo detuvo, se mantuvo firme y por ende antes del lanzamiento de su novela publico su historia ''Un último respiro'', haciendo referencia a que esa obra sería su último suspiro en Wattpad.

 

Sueño y desilusión  

Para el escritor Michael Dantés, su vida había cambiado bruscamente logro que sus publicaciones tuvieran muchas lecturas, además de lograr vender 10 copias en Amazon el mismo día de lanzamiento, y rompió el Record en Wattpad con su debut en lectores. Aunque su lado oscuro aun no se había ido puesto que una semana antes había perdido a su abuela su segunda madre, su amiga, su gran amor, y hoy en día él rinde tributos a ella con ésta gran novela que escribió con toda sinceridad del mundo.

Después de un año ausente, regresó con una fuerza potencial para recuperar lo suyo y cumplir sus sueños, actualmente, usa el poder de su talento para transmitir su mensaje con el mundo entero a través de la escritura.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.