Michelle Obama empoderada de los Grammy 2019

Redacción por 
Revista Ronda
 el 
Lun, 11 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

La esposa del exmadatario Barack Obama, Michelle Obama, se apoderó del escenario de los Grammy 2019 este 10 de febrero en compañía de Lady Gaga, JLo y Jada Pinkett Smith, para enviar un mensaje de empoderamiento femenino al público y los televidentes.

Luego de la presentación musical de Camila Cabello, Ricky Martin y J Balvin, el quintento femenino fue llamado al escenario por la anfitriona de la gala, Alicia Keys.

La primera en manifestarse fue Michell Obama quien comentó: “La música me ha ayudado a contar mi historia…. Ya sea que nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías”, seguidamente agregó: “Nos permite escucharnos unos a otros, invitarnos unos a otros. La música nos muestra que todo importa, cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción”.

Por su parte, Lady Gaga recalcó la importante de la música y sus géneros en su vida. “Dijeron que era rara, que sonaba extraño, pero la música me llevó a todos ustedes y a mis pequeños monstruos”.

JLO aseguró que la música es quien le recuerda de dónde es y de dónde proviene, algo que muchos olvidan con el pasar del tiempo, según ella. “La música me dio una razón para bailar, desde el hip-hop hasta el soul y la salsa (…) me recuerda de dónde soy y a todos los lugares a los que puedo ir”.

Luego de abandonar el escenario, Michell Obama publicó una serie de fotografías en su red social Twiitter con las cuales logró convertirse en tendencia.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.