Miguel Almirón quiso la camiseta de Messi y no se la dio

Redacción por 
 el 
Mié, 08 Jul | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Marca
¿Te gusta?

La primera fase de la Copa América de Brasil 2019 fue traumática para Argentina. Comenzó perdiendo 2-0 contra Colombia y luego empató 1-1 contra Paraguay. Justo en ese partido, Miguel Almirón, el crack guaraní soñó e intentó cambiar la camiseta con Leo Messi pero salió todo mal.

Rubén Almirón, padre de Miguel Almirón, reveló que su hijo hizo todo lo posible para quedarse con la 10 de Leo Messi, pero la reacción del argentino no habría sido la mejor. "Miguel no es de cambiar mucho las camisetas, una vez quiso cambiar con Messi, pero no se la quiso dar parece", lanzó Rubén en diálogo con 970 AM.

Por otra parte, el padre del mediocampista que brilla en Newcastle aseguró: "No hay nada del Atlético de Madrid, nadie lo contactó.Hasta ahora no terminamos de asimilar todo lo que genera mi hijo, nos da una satisfacción inmensa, un gran orgullo. Su madurez es gigantesca".

¿Tendrá otra chance Almirón de cambiar la camiseta con Leo Messi? Por lo pronto, el padre desmintió el interés del Atlético de Madrid.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.