Miguel Cabrera conectó su jonrón 502 en las mayores

Redacción por 
 el 
Jue, 02 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, este miércoles conectó su jonrón #15 de la temporada 2021 de Grandes Ligas – MLB y el 502 en su carrera, superando a Sam Crawford.

Mediante el juego Tigres vs Atléticos de Oakland, Miguel Cabrera sacudió su cuadrangular número 502 de por vida en Grandes Ligas y superó en hits al legendario Sam Crawford, ubicándose de manera solitario en el puesto 34 de todos los tiempos.

Se jugaba el cuarto inning, Cabrera empató el juego a tres carreras para los Tigres, siendo un dantesco batazo de línea batazo que significó su hit número 96 de la presente zafra de MLB y el decimoquinto cuadrangular para este pelotero en el año 2021.

James Kaprielian, fue el lanzador que sufrió el poder del venezolano de los Tigres, ya que dejó mal ubicado un cambio de velocidad y este la depositó a 112.0 millas por hora por el jardín izquierdo del Comerica Park, alcanzando además los 423 pies de distancia.

Además, con este jonrónMiguel Cabrera sigue aumentado sus registros vitalicios y se pone a tan solo 38 hits de los ansiados 3.000 hits en su carrera en las Grandes Ligas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.