Miku firmó por una temporada con el Deportivo de la Coruña

Redacción por 
 el 
Sáb, 26 Sep | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El Deportivo de la Coruña anunció el fichaje del delantero venezolano Nicolás ‘Miku’ Fedor, que ha firmado por una temporada con el club blanquiazul.

Los ‘Herculinos’ informaron que el atacante de 35 años pasó con éxito el reconocimiento médico y los test PCR, por lo que se incorporó a la dinámica del equipo con el que luchará para subir a segunda división.

El ‘Depor’, que milita en la tercera categoría del fútbol español, se hace de esta manera con un jugador que tiene experiencia en el fútbol de ese país. ‘Miku’ ha vestido las camisetas del Ciudad de Murcia, Nàstic de Tarragona, Salamanca, Valencia, Getafe, Rayo Vallecano yAlcoyano. Además, formó parte de las categorías inferiores del Valencia.

El nacido en Caracas, que se encontraba sin equipo tras terminar su cesión con el Omonia de Chipre, ha disputado 124 encuentros en la primera división española, en los que marcó 37 goles, 79 partidos en segunda categoría (19 tantos) y 14 en la Copa del Rey (2 goles).

De esta manera, los blanquiazules se hacen con los servicios de un delantero que aportará experiencia y goles a un conjunto que sueña con regresar a la máxima categoría del fútbol español, donde no hacen acto de presencia desde la campaña 2017-2018. Por su parte, ‘Miku’ tendrá una nueva oportunidad en el fútbol europeo, donde buscará aportar  con su mejor fútbol para cumplir los objetivos del ‘Dépor’.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.