Ministerio para Hábitat y Vivienda exige Carnet de la Patria para adquirir una casa

Redacción por 
 el 
Mié, 19 Dic | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

El carnet de la patria es el único requisito para obtener una vivienda por parte del Gobierno Nacional. Así lo reafirmó el Ministerio para Hábitat y Vivienda quien a través de su cuenta en la red social Twitter.

A través de un comunicado difundido en dicha red social, el ente advirtió que “El único mecanismo válido para la adjudicación de viviendas es el carnet de la patria. Instamos a no dejarse engañar por comunicados emitidos a través de falsos mensajes y convocatorias”manifestaron.

A continuación, el texto íntegro:

“Informamos a toda Venezuela que el ciudadano ministro Ildemaro Villarroel Arismendi no hace llamadas a sitios públicos para adjudicar viviendas. No existen convocatorias informales. El único mecanismo válido para llevar a cabo la respectiva adjudicación es el Carnet de la Patria, única herramienta de captación que permite un registro completo de nuestra data.

Solicitamos a todas las familias que están es espera de un hogar digno que hagan caso omiso a falsas convocatorias que están circulando a través de mensajes y anuncios falsos que buscan desprestigiar los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Seguimos trabajando para garantizar el perfecto desarrollo del proceso de captación, registro, atención y protección que realiza el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda“.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.