Miriam Palomares: Sector Salud busca mejoras en sus salarios y condiciones de trabajo

Redacción por 
 el 
Lun, 14 Oct | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesía: Richard Montilla
¿Te gusta?

La presidenta: Licenciada Mirian Palomares, del sindicato Surtrapps Trujillo, siguiendo instrucciones enmarcadas de FENASIRTRASALUD Capital de la Región Central, solicitaron al presidente de la República Nicolás Maduro las siguientes peticiones a favor de trabajadores del sector salud.

 

1- Incrementar salario mínimo de los trabajadores públicos y privados  a 1/2 petro (FLUCTUANTE) con una vigencia de cada 45 días desde la presente fecha.

2- Discusión del contrato colectivo del sector salud y que se respete la lista de los precios acordadas en los artículos e insumos, etc.

3- Realización de tomas a nivel nacional específicamente de todas las direcciones regionales de la salud, donde se respeten los derechos laborales.

4- Realizar cadenas de oración en las instituciones de sanidad, de los pacientes, recuperación del poder adquisitivo con acompañamiento de los trabajadores, delegaciones, sindicales,  administrativo, esta actividad se estará realizando el día viernes 18 de octubre del 2019 a las 12 del medio día.

Juntan Directiva 

Miriam Palomares -Presidenta 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.