MP acusa a mujer que planificó y pagó por el asesinato de su padre

Redacción por 
 el 
Mar, 02 Mar | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El fiscal general de la República, Tarek William Saab informó que dos mujeres han sido acusadas por el Ministerio Público por haber planificado y pagado para que asesinaran al padre de una de ellas.

El hecho ocurrió el 30-Nov de 2017 en el estado Anzoátegui, al parecer ambas jóvenes tenían una relación y su padre se oponía a que estuvieran juntas, por lo que decidieron acabar con la vida del hombre y ubicaron a dos presuntos sicarios del estado Sucre.

Después de contactar a ambos sujetos, las mujeres realizaron un pago por transferencia de 50 millones de bolívares y también entregaron una moto marca Bera color azul.

La victima, identificada como Hussein Alí Hojeij de 65 años de edad, de profesión comerciante, fue encontrado sin vida dentro de su vehículo con múltiples heridas de fuego en su cuerpo, el hallazgo se produjo en la avenida Fuerzas Armadas, sector Puente Monagas de Barcelona.

Según Saab, la primera acusada e hija del fallecido es Fátima Hojej Cheaito de 30 años de edad, aproximadamente, mientras que su pareja y cómplice es Yesbelys Belén Musset de poco más de 35 años de edad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.