Muere dama en accidente de moto en Carmona 

Redacción por 
 el 
Sáb, 10 Ago | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

María Virginia Briceño de Lujan, trabajadora del Nurr, murió en la avenida Medina Angarita del sector Carmona, municipio Trujillo, tras sufrir un accidente en la moto que se trasladaba.

Autoridades indican que perdió el control del vehículo, cayendo al pavimento y un golpe en la cabeza ocasionó la muerte instantánea de la dama.

"Perdió el control de la moto. Pero el casco no era el adecuado, por eso no le protegió del golpe", comentaban en el lugar.

Briceño conocida cariñosamente como "Mamita, mamita", pierde la vida a las 3:30 pm., cuando regresaba de visitar a su hijo, pero un accidente generado mientras subía por la avenida impidió que llegara a su casa en Sabaneta.

"No entiendo como sucedió, si hace cinco minutos la vimos en esquina de La Casa del Pueblo cuando amarraba un saco en la moto que ella manejaba", expresa llena de tristeza una conocida de la hoy occisa, quien recordó que era conocida y muy apreciada.

La dama de 60 años laboraba en el Nurr-ULa, sus compañeros de trabajo la recuerdan como una persona trabajadora.

La consternación se vivía en el lugar donde su hijo quien notificaba la lamentable noticia a uno de sus hermanos que se encuentra en otra ciudade y uno en Chile, este último no la podrá dar el último adiós a su progenitora.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.