Muere en el Zulia diputado de la AN de 35 años

Redacción por 
 el 
Dom, 31 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Jean Carlos Martínez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 8, que abarca las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Manuel Dagnino, Luis Hurtado Higuera y  San Isidro  del municipio Maracaibo, falleció la madrugada de este domingo 31 de enero por complicaciones derivadas del covid-19.

Se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica San Lucas de la capital zuliana.

Martínez, de 35 años,  era periodista, técnico en Informática y magíster en Ciencias de la Comunicación. Se especializó en el área de los tributos y ocupó cargos como intendente tributario del Sedemat de la Alcaldía de Maracaibo y presidente de la Corporación de Alimentos.

El alcalde Willy Casanova, con quien mantuvo una amistad de 20 años, confirmó y lamentó su pérdida a través de sus redes sociales. Dijo: "Un hombre integro, de principios, honesto, humilde y sencillo. Pierde Maracaibo a un gran hombre. 20 años de amistad y hermandad me unen a Jean Carlos... ¡Por siempre!".

El pasado 1 de diciembre, justo cinco días antes de las elecciones parlamentarias del 2020,  murió José Luis Acosta,  candidato a diputado por el circuito 5 de Maracaibo (Coquivacoa, Juana de Ávila y Olegario Villalobos) tras contagiarse de covid.

Acosta, quien también era periodista, fue dirigente estudiantil de la Universidad del Zulia (LUZ) y diputado al Clez.

El Parlamento en todo el país ha perdido no menos de 10 integrantes víctimas del mortal virus.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.