Mueren dos venezolanos en una trocha de la frontera con Colombia

Redacción por 
 el 
Mié, 22 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Este martes 21 de septiembre, la diputada por el estado Táchira a la Asamblea Nacional electa en 2015 informó que dos venezolanos murieron en la frontera con Colombia, mientras transitaban por una trocha conocida como “La Platanera”, que conecta La Parada, en Cúcuta, con San Antonio del Táchira.

En ese sentido, la parlamentaria indicó que estas dos personas forman parte de la larga lista de los venezolanos que se ven en la obligación de pasar por las denonimadas trochas debido a la cierre de los puentes oficiales.  

“Estas personas forman parte de la larga lista de venezolanos que se ven obligados a caminar por los pasos irregulares denominados trochas. Esto debido al cierre unilateral de los puentes oficiales por parte del régimen de Nicolás Maduro”, expresó 

Asimismo, afirmó que los ciudadanos utilizan las trochas  debido a su necesidad de ir a trabajar a la ciudad de Cúcuta, así como para ir a adquirir medicinas y alimentos.

También, indicó que hay quienes cruzan los pasos irregulares para poder estudiar en el lado colombiano o, en última instancia para emigrar tratando de huir de la crisis política, social y económica en Venezuela.  

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.