Mujer pierde la vida a manos de su esposo en un hotel

Redacción por 
 el 
Jue, 23 Ene | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Estranguló a su pareja y mintió. La policía busca a Juan Carlos Piña, de 34 años, por la muerte de Sheylla Margarita Tovar Salinas, de 43.
La mujer fue hallada muerta en una habitación de un hotel de la avenida Urdaneta (Caracas) pasadas las 6:00 pm del martes 21 de enero.

El periodista Román Camacho reseñó para HispanoPost que Sheylla mantenía una relación de más de 13 años con Piña. Tenía 3 hijos. El menor, de 11 años, era de ambos. Las dos mayores tienen   17 y 21 años y eran de un matrimonio anterior de la víctima.

Parientes señalaron que Piña llamó, por teléfono, a la hija mayor de la mujer y le comunicó que su mamá había sufrido un infarto.  La llamada fue a las 11:00 de la noche del mismo martes.
Según Camacho, los familiares y, en especial, quien recibió el mensaje, dudaron. Sheylla y Piña tenían diferencias y hasta habían llegado a los golpes.

"En noviembre y diciembre del año pasado, la víctima habría denunciado a su pareja por maltrato físico.

Hasta la hija mayor de Sheylla sufrió una fractura de tabique luego de que fuese golpeada por un plato que le arrojó Juan Carlos en años anteriores", agregó Camacho para HispanoPost.

La mentira de Piña terminó con el resultado de la autopsia realizada en la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense. Esta "reveló que la causa de muerte no fue un paro cardíaco, sino un paro respiratorio producido por asfixia mecánica".

Juan Carlos Piña  se encuentra prófugo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.