Murió ahogado pescador de Tacuato

Redacción por 
 el 
Lun, 20 Abr | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Las esperanzas de encontrar con vida a Eumir Germán Colina se disiparon este domingo cuando su cuerpo salió a flote en las costas de Tacuato, municipio Carirubana, y fue sacado por otros pescadores hasta la orilla. 

Desde el sábado, cuando se fue a faenar como el pescador que era y no regresó, sus familiares y amigos iniciaron su búsqueda, sin que el intento rindiera frutos hasta las primeras horas de la mañana del día siguiente.

El cadáver fue hallado esta mañana en la entrada de Tacuato, vía al Cementerio, buscando hacia la playa Las Barrancas, a 350 metros del puerto pesquero la Huesa. 

«Mincho», como cariñosamente le llamaban sus seres queridos, era conocido en su Tacuato natal, en donde lo describen como un hombre de fe y muy buen vecino.

Familiares, además de desconsolados, se encuentran preocupados pues aseguran que no tienen cómo pagar una funeraria ni modo de trasladarse a la ciudad de Punto Fijo debido a la regulación en el suministro de la gasolina que imposibilita usar sus vehículos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.