Murió en accidente de tráfico el cantante Álex Casademunt

Redacción por 
 el 
Mié, 03 Mar | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El cantante Álex Casademunt, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, ha fallecido a los 39 años de edad tras sufrir a última hora de este martes un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona), donde residía actualmente.

La Policía Local de Mataró investiga la circunstancia del “accidente mortal que tuvo lugar en la carretera de Cirera, entre las plazas de França y Gran Bretanya, en el punto que pasa sobre la ronda de Mataró (C-32), informa en un comunicado el Ayuntamiento de Mataró.

"El siniestro se produjo por un choque frontal entre los ángulos izquierdos de un turismo, que circulaba en sentido descendente, y un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Bus que circulaba sin pasajeros en dirección al Hospital. Como resultado de la colisión murió el conductor del turismo, un hombre de 39 años con las iniciales A.C.G.", comunican desde el Ayuntamiento.

El cantante se convirtió el cuarto expulsado de 'OT 2001', formó parte del grupo 'Fórmula Abierta' y, más tarde, probaría suerte en solitario. Casademunt también ha tenido una amplia trayectoria en el mundo de la televisión, donde ha participado y presentado distintos programas y actuado en varias series de ficción.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.