Murió uno de los heridos en el accidente múltiple en Las Acacias

Redacción por 
 el 
Vie, 11 Ene | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

En horas del mediodía se dio a conocer la información sobre el fallecimiento de Amadeo Baptista de 63 años de edad, uno de los cuatro lesionados en el accidente múltiple que sucedió esta mañana en el sector Las Acacias de Valera.

De acuerdo con la versión de los familiares de Baptista, el también reconocido deportista permanecía en la cola para entrar al Banco de Venezuela ubicado en el C.C. Las Acacias, cuando fue embestido por un vehículo, y por el impacto terminó aprisionado entre el carro causante del accidente y otro auto que estaba frente a él.

“Amadeo quedó completamente aprisionado entre dos carros. Él estaba muy mal e inmediatamente fue trasladado hasta la clínica donde falleció”, detallaron los familiares quienes además aseguraron que también hay una mujer que supuestamente había quedado atrapada entre los carros.

El conductor del Chevrolet Caprice color vinotinto fue identificado como Enrique Segundo Olivar Delfín de 67 años de edad, quien se encuentra detenido mientras las autoridades determinan la verdadera causa del accidente. Entre tanto, los dolientes de Amadeo Baptista culpan al conductor del trágico hecho. “Dicen que el carro perdió los frenos, pero ¿por qué no pudo maniobrar hacia isla en lugar de dirigirse a donde estaba la gente haciendo cola”, lamentaron.

Presuntamente el carro causante del accidente presentó desperfectos mecánicos, lo que generó la pérdida del control por parte del chofer, quien luego ocasionó una colisión múltiple en ‘efecto dominó’.

Allí además resultó herido Pedro José Yeguez de 49 años, conductor de la camioneta Cherokee tipo Sport Wagon color azul, vehículo que también resultó perjudicado en el choque.

De igual modo, la Policía Nacional Bolivariana reportó un tercer vehículo, Épica Chevrolet color Beige, el cual recibió el impacto por el lado trasero de la carrocería.

Amadeo Baptista era reconocido por la comunidad valerana como un deportista veterano que acostumbrar a organizar actividades deportivas en el área del beisbol.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.