Natti Natasha presume de explosivas curvas en traje de baño y cautiva a sus fans

Redacción por 
 el 
Lun, 25 Mar | 2019
Comparte »

Después de coronarse como una de las más galardonadas de la primera edición de Premios Tu Música Urbano que se celebró el pasado jueves 21 de marzo en Puerto Rico, Natti Natasha ha decidido aprovechar su estancia en la Isla del Encanto y disfrutar de su increíble costa. 

La artista ha exprimido al máximo este fin de semana en las paradisíacas playas, donde ademas de tomar el sol y bañarse en las cristalinas aguas, ha deleitado a sus seguidores de Instagram con algunas atrevidas postales de ella en traje de baño. 

Con un bañador rosa, la intérprete de Sin Pijama ha dejado al descubierto sus despampanantes curvas, su rostro al natural y ha conseguido millones de corazones y miles de halagos por parte de sus fieles admiradores. 

"Estás hermosa", "Bella como siempre", "Súper sexy" o "Sin maquillaje estás preciosa", son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a los posts de la autodenominada Dura de las Duras

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista -nombre real de la reguetonera- ha estado muy bien acompañada en estos días de relax y sol por su mánager Rafael Pina y el puertorriqueño Ozuna, y otros compañeros de la industria. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.