Netflix no quiere dejar ir a Danna Paola

Redacción por 
 el 
Sáb, 19 Sep | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Luego que la actriz y cantante mexicana Danna Paola, anunció su salida de la famosa serie de la  plataforma digital Netflix “Élite”, la empresa no quiere dejar ir. Por lo tanto, la ha invito nuevamente a trabajar con ellos. 

Danna Paola, informó a través de sus redes sociales que la empresa de streaming la contactó para que cantará el tema principal de su nueva cinta animada para Latinoamérica “Más allá de la Luna”. 

En ese sentido, la cantante se mostró muy emocionada e ilusionada por la participación dentro de la película. Asimismo, comunicó que la fecha de estreno del filme será el próximo 23 de octubre del presente año. 

Recordemos que Danna Paola trabajó con la compañía Netflix, hasta la tercera temporada de la afamada serie Élite; en la cual marcó su final como la intérprete de Lucrecia.

La mexicana dio a conocer que se retiró del ambicioso proyecto, porque deseaba incurrir de lleno en la música. En ese contexto, subrayó que su paso por la actuación tendrá que esperar un poco, pues en estos años solo quiere concentrarse en su faceta como vocalista. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.