Nicky Jam se casa nuevamente

Fotografías por 
Cortesia

El reguetonero Nicky Jam sorprendió a sus seguidores luego de publicar este 14 de febrero que se lanzaría al agua con su nuevo amorcito, la modelo Cydney Moreau.

A través de su cuenta en Instagram el intérprete de El amante publicó las fotografías del momento exacto en que le entregó la roca a Moreau y esta le respondió con un "sí".

Por su parte, la modelo compartió la primera instantánea del anillo rodeado de diamantes y de fondo su futuro esposo.

Tras darse a conocer la noticia, los internautas dejaron cientos de mensajes en el mencionado post. Algunos felicitaron al artista mientras otros cuestionaron la decisión en "tan poco tiempo".

"Con su ultima esposa duro como 72 horas jajajaja la gente con plata y sus vainas",Y yo aún pensaba que seguía casado con la pelo negro. Qué pasó aquí "Se casa de nuevo el dirá la 3, o la 4 será la vencida", escribieron algunos, mientras otros:

"Te amo, feliz de que estás feliz"; "Felicidades, mucho éxito"; "Qué viva el amor"; Ya se veía. Felicidades hermano.

Recordemos que el estadounidense y la modelo colombiana Angélica Cruz, le pusieron punto y final a su matrimonio luego de permanecer 18 meses juntos.

En una entrevista para el programa Suelta la sopa, los documentos legales que evidencia la separación entre los artistas fueron mostrados ante las cámaras. En los mismos señalan que los exesposos firmaron el acta por “diferencias irreconciliables».

Dom, 16 Feb | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.