Niña de cuatro meses falleció a causas del Coronavirus en Venezuela

Redacción por 
 el 
Mar, 19 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Una niña de cuatro meses murió en Venezuela a causa del Covid-19 y se convirtió en la persona de menos edad fallecida por esta enfermedad en el país suramericano, informó este lunes la vicepresidenta ejecutiva venezolana, Delcy Rodríguez.

La información gubernamental no aporta detalles sobre la forma en que se contagió la bebé, cuyo único dato conocido es su edad y que falleció en el estado Yaracuy.

"Cumplimos con el deber de informar que 6 venezolanos fallecieron en las últimas horas a causa del virus", indicó Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter, para luego incluir en esa lista a la niña.

Además de la pequeña, una mujer de 87 años también falleció en esa misma región y otra de 74 en el estado de Trujillo.

El reporte incluyó a tres hombres, con edades comprendidas entre los 43 y los 86 años, que también perdieron la vida contagiados de Covid-19.

En las últimas 24 horas, según la vicepresidenta, se confirmaron 641 nuevas infecciones por coronavirus, de las cuales 632 se produjeron por transmisión dentro de las regiones de Venezuela, mientras que hubo nueve casos "importados", de pasajeros provenientes de México.

Con estos números, Venezuela llega a un total de 120.444 pacientes contabilizados en los últimos 309 días, pero solo 6.004 infecciones se encuentran activas, siempre según el balance gubernamental.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.