Niña venezolana se ahogó en el Río Bravo cuando intentaba cruzar a EEUU

Redacción por 
 el 
Mié, 19 Ene | 2022
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Una niña de siete años murió ahogada al intentar cruzar el Río Bravo ubicado entre la frontera de México con Estados Unidos. La información fue difundida por la periodista Ali Bradley mediante la red social Twitter. 

El alguacil del condado de Val Verde, Joe Frank Martínez, dijo que la madre de la menor intentaba cruzar el mencionado río cuando perdió el control y la corriente arrastró a la niña.

El Gobierno de México difundió un boletín que detalla que el personal de Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación recuperó el cuerpo de una menor de edad. El hecho ocurrió en el sector del Río Bravo conocido como Granjas del Valle, en el municipio de Acuña, estado de Coahuila.

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos avisó a las autoridades mexicanas “sobre una niña desaparecida en un perímetro del arroyo entre ambas naciones. La menor portaba una casaca roja, pantalón azul de mezclilla y calcetas blancas”.

Trascendió que miembros del Grupo Beta Ciudad Acuña se dirigió en aerobote al sitio señalado, donde fue localizada la menor de edad sin signos vitales, ante lo cual fue trasladada a la orilla, en territorio mexicano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.