Niños de Timotes fueron beneficiados con la jornada "Regalando Sonrisas en Navidad"

Redacción por 
 el 
Vie, 31 Dic | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El equipo de la Fundación “Regalando Sonrisas”, en la población de Timotes capital del municipio Miranda del estado Mérida acompañados por los emprendedores de la localidad "Todo En Timotes" y un Startups Regional "Aquí En Mérida", visitaron los niños del sector Puente Real de la mencionada parroquia Capital, para obsequiar cotillones a los más pequeños.

“Regalando una Sonrisa en Navidad”, es la campaña que este equipo inició y que gracias a ello, lograron dar un mensaje de ¡Feliz Navidad! a cada niño al recibir un cotillón de la mano de este grupo de voluntarios y emprendedores de la localidad, quienes recorrieron el sector con el objetivo de llenar de amor y cariño a los seres que dan felicidad: los niños.

¡Feliz Navidad! Fue el mensaje que este equipo les dio a los niños del mencionado sector, donde han realizado diferentes actividades,  luego de haberles regalados estos cotillones llenos de dulces.

Además, ¡Regalando una Sonrisa en Navidad!, es una jordana que cuenta con líderes sociales entre ellos: James Rivas y Kenny Maldonado por parte de la  Fundación “Regalando Sonrisas”, Jesús Morales por “Todo en Timotes” y Luz Paredes por “Aquí en Mérida”, quienes tienen la finalidad de repartir alegría a las comunidades.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.