Norisbeth Agudo y Gabriela Brito campeonas suramericanas

Redacción por 
 el 
Vie, 02 Abr | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Las venezolanas Norisbeth Agudo y Gabriela Brito se proclamaron campeonas en la primera parada del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa, correspondiente a la temporada 2021.

Las dos criollas, en la final, se deshicieron en tiebreak 15-21/21-18/15-13 ante la dupla argentina de Ana Gallay y Fernanda Pereyra.

Ellas no cabían entre sí porque la alegría era demasiado. “En este segundo torneo nos salieron las cosas bien. El primero nos sirvió para ajustarnos un poco porque teníamos mucho tiempo sin jugar juntas. En el primer set no nos hallamos, pero en el segundo hicimos el K1, y gracias a Dios en el tercero lo pudimos cerrar”, afirmó Brito a la transmisión oficial del evento.

Agudo, más tranquila, mostró satisfacción. “Supimos salir de la primera derrota del evento ante Chile. Hicimos las correciones. Cada partido es una nueva oportunidad y aquí lo demostramos. Ahora somos campeonas suramericanas, después de tanto tiempo sin competir. Este campeonato es muy importante para nosotras para el objetivo que tenemos que son los Juegos Olímpicos de Tokio ”, explicó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.