José Nabor Gavidia

“Nos están cobrando muy caro algunas desatenciones defensivas”

Redacción por 
Prensa Oficial Trujillanos FC
 el 
Jue, 28 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Trujillanos FC se prepara para afrontar su siguiente reto ante el elenco de Caracas FC en la ciudad capital. El trago amargo del fin de semana ya lo vienen pasando y analizan lo ocurrido para no volver a cometer los mismos errores. “Es cierto que perdimos un partido ante un rival que no fue superior a nosotros, nos están cobrando muy caro algunas desatenciones defensivas y eso lo vamos a corregir y mejorar porque el grupo esta para grandes cosas” dijo el estratega José Nabor Gavidia.

“También nos está pasando factura un extra que debe siempre estar presente y no la veo aun presente como es la concentración, son cosas de futbol y trabajamos para comenzar a levantar tanto en lo futbolístico como en lo institucional que también nos están afectando varios elemento” prosiguió el estratega merideño al servicio guerrero.

El record de los guerreros es de una victoria, un empate y tres derrotas, situación que no tiene del todo feliz al cuerpo técnico. “No estoy feliz porque hemos dejado escapar de nuestra casa seis puntos que nos pudieran tener en mejores posiciones, lo cierto es que no vamos a bajar los brazos porque este es un grupo joven al que debemos orientar y terminar de formar para que puedan explotar como debe ser” dijo.

“Ahora vamos a otro partido, a jugarnos otra historia, ya el grupo está trabajando con mucha intensidad, lastimosamente no contaremos ni con Torrealba ni con Jaramillo pero regresa Azuaje, eso suma para lo que queremos que es lo importante” comentó el profe que mantiene firme su posición de hacer del grupo un elenco competitivo, comenzando a partir del próximo domingo cuando enfrenten al Caracas FC.

“A Caracas iremos a sumar, como siempre digo somos un equipo ambicioso y buscaremos proponer en cada cancha a la que vamos, claro que aun acá debemos cambiar el chip a los jugadores porque debemos ser un equipo que juegue buen futbol porque cuando hemos hecho buenas transiciones y buena tenencia siempre hacemos daño y eso lo debemos fortalecer para el domingo” concluyó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.