Primero Justicia celebra su 21 aniversario

“Nuestro objetivo es lograr elecciones libres en Venezuela”

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Mar, 02 Mar | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesía: Génesis Arias
¿Te gusta?

Con motivo de la celebración de su aniversario número 21, el partido político Primero Justicia efectuó una rueda de prensa dirigida por su coordinador regional Emilio Fajardo,  donde contaron con la participación de los diferentes medios de comunicación del estado Trujillo. 

En sus declaraciones Fajardo expresó que los principales objetivos como partido político es lograr que en Venezuela hayan elecciones libres, así como atender las necesidades y denuncias del pueblo en cuanto a los problemas sociales que padecen.  

“¿De qué sirve ser alcalde o gobernador sino vas a escuchar al pueblo? Nuestro objetivo es atender a las comunidades y solucionar los problemas sociales existentes”, afirmó. 

En ese sentido, a la interrogante sobre la desesperanza que hoy alberga en las vidas de los venezolanos  de volver a tener un país libre,  sin crisis política, social y económica, Fajardo expresó con total firmeza que los ciudadanos volverán a creer “que si se puede lograr hacer de Venezuela un mejor país”. Asimismo, le ratificó a la población trujillana que “Primero Justicia esta con y para el pueblo”. 

 Del mismo modo, aseguró que la unión de los partidos políticos es de vital importancia para cumplir con los objetivos y así  hacer del país uno próspero y productivo.

Por lo tanto, en el marco de la celebración de su 21 aniversario Primero Justicia “No se rinde, al contrario perseveramos con mucho determinación, confianza y fe para que se produzca el cambio político en Venezuela y en el estado Trujillo”, concluyó Fajardo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.