Nueva directiva del INTT y FONTUR de Trujillo

Redacción por 
 el 
Jue, 02 Jul | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Esta semana el Instituto Nacional de Transporte Terrestre del estado Trujillo juramentó a su nuevo representante, luego de que el antiguo jefe dejara su cargo a la orden, por lo que el día miércoles quedó la oficina regional a cargo de Fran Salazar. 

Así mismo se realizó la juramentación del nuevo representante del Fondo Nacional de Transporte Urbano de Trujillo, Franklin Aguilera este jueves, 02 de julio, todo bajo de orientación del coordinador Jairo Pernia.

El equipo de INTT y FONTUR  integrado por: Jairo Pernia, Coordinador de la Oficinas del Estado Trujillo, Wilmer Flores, jefe del INTT de toda la región andina, Juan Carlos Duque y  Esteban Fernández, Diputado por el estado Mérida, realizaron la presentación de sus nuevos líderes a la prensa con el fin de dar a conocer sus nuevos proyectos e ideas. 

Nuevos proyectos
“Llegaron nuevas unidades de transporte al estado Trujillo y la idea es reunirnos con las líneas para evaluar  las rutas y ver en que se puede colaborar, pero lo primero es una revisión” declaró Franklin Aguilera.

Así mismo el jefe del Instituto Nacional de Transporte Terrestre del estado Trujillo manifestó sus ideales. 

“Desde Trujillo Lo principal es la regularización de vehículos, para verificar que estén al día, porque hay muchas motos que no tienen ni placa, la idea es que todo mundo tenga su Vehículo al día” declaró Salazar. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.