Nuevo torneo de Futsala en Valera dará oportunidades a jugadores destacados para participar en un Sudamericano

Redacción por 
 el 
Dom, 18 Ago | 2019
Comparte »
Fotografías por 
¿Te gusta?

Un nuevo torneo de Fútsala que se desarrollará el martes 27 de agosto en la ciudad de Valera, buscará captar nuevos jugadores talentosos para incluirlos en la selección nacional, la cual luego participará en un Sudamericano que se disputará en Uruguay.

La Asociación Trujillana de Fútbol y su presidente Maurio Torres y vicepresidente Oscar Linares, y también quienes dirigen el Fútbol Sala en Valera, el profesor José Luis Linares y Juan Carlos Araujo, invitaron a todas las escuelas, clubes y academias del estado Trujillo para que asistan al próximo congresillo del día jueves 22 de agosto a las 10:30 a.m. en el primer piso de un edificio que está ubicado frente al Terminal de Valera.

Allí se desarrollará una reunión para exponer todo acerca de este campeonato que tiene como homenaje al futbolista fallecido Gerardo “El Gato” Mendoza y al profesor Walkely.

Durante el congresillo también se discutirá el sorteo de los equipos a participar, así como la premiación, costo de la inscripción y arbitraje, las diferentes canchas deportivas donde se van a realizar los partidos y la fecha y día de la inauguración del evento.

“Tenemos planificado realizarlo el martes 27 de agosto en el Gimnasio profesional “Rómulo Ramírez” a las 9:30. Ese día se disputará un partido en las categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-14”, indicaron los organizadores.

También se elegirá la reina del torneo que está comprendida entre 8 a 10 años a la cual se le entregará la banda del campeonato, un ramillete de rosas y un premio sorpresa.

Este torneo se realizará en varios municipios como en Valera, Carvajal, Pampán, Pampanito y Motatán, para maximimar el fútbol sala en el estado.

El campeonato se va a desarrollar para captar talentos en las categorías 2003, 2004 y 2005 para un suramericano de Futsal que se desarrollará en Uruguay.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.