Gestión/ Lo informa Roberto Márquez Morales

Operativo limpieza y mantenimiento en cementerio de Motatán

Redacción por 
Redaccion SM
 el 
Lun, 13 Jul | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

En el Cementerio Municipal de Motatan, se llevó a cabo un agresivo Operativo de Limpieza, Mantenimiento y Desinfección, trabajo que estuvo enmarcado en las directrices emanadas del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y cumplidas al pie de la letra, por la Alcaldesa de esta población, Janeth Araujo.

El anuncio lo hizo Roberto Márquez Morales, coordinador del citado campo santo, quien indicó que la Jornada de Trabajo estuvo bajo la conducción de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Motatan, dirigida por el Ingeniero William Briceño. Operación Cayapa informó el declarante que en la actividad de limpieza, mantenimiento y desinfección, participaron un total de 40 trabajadores, todos cumpliendo las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19.

Durante el operativo se recolectaron varias toneladas de escombros, maleza y otros desperdicios que estaban afectando el normal desarrollo de las actividades que competen a estas instalaciones, indicó Márquez. Nueva Cara una vez finalizados los trabajos - precisó el funcionario - podemos destacar que el Cementerio presenta un nuevo rostro y está en la disposición de recibir de forma higiénica y segura a los fieles difuntos y sus deudos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.