Oscar Linares: Ley de Amnistía busca “incentivar” un golpe de Estado

Redacción por 
 el 
Mar, 12 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Para el presidente del Colegio de Abogados del estado Trujillo, Oscar Linares, el proyecto de Ley de Amnistía impulsado por el Parlamento Nacional, busca “incentivar” la activación de un golpe de Estado en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Linares comentó que aunque existe una situación sociopolítica y económica compleja, la madurez y sensatez política debe prevalecer.

“Pedir una intervención militar es algo muy grave, eso hay que tomarlo con toda la seriedad posible (…) Aquí el problema es político y geopolítico, si la premisa es mejorar, cambiar o modificar el modelo económico, eso lo podemos acordar entre nosotros, así funcionan las democracias, pidiendo una intervención militar no resolverá nada, por el contrario, empeorará la situación”, dijo en su intervención en un programa radial conducido por el periodista Alexander Gonzalez.

Añadió que las encuestas – sin mencionar cual -  indican que aunque el Gobierno se enfrenta a un 80% de descontento, el 50% no se identifica con ningún sector político, mientras que un 20% respalda al Ejecutivo de turno y el opositor que más porcentaje de aceptación tiene, cuenta con un 11% de respaldo. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.