Otro año más que ACOINVA regala sonrisas a los niños valeranos

Redacción por 
Fiorella Villarreal
 el 
Mar, 11 Dic | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Este año la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva) realizó por decimo cuarta vez el Programa de Responsabilidad Social Empresarial “Regalando Sonrisas”.

En la primera etapa de esta actividad se visitaron tres instituciones educativas de niños especiales de Valera: Centro de Atención Integral “Juan Pablo II”, Centro de Rehabilitación del Lenguaje “Trina Perez” y el Instituto de Educación Especial “María Daboin de Muchacho.

Se atendieron 100 niños y niñas, una mañana donde compartimos con los pequeños (as), representantes, personal docente y obreros de estas instituciones. En estas visitas se dieron a cada niño una tizana y se llevó para compartir panes, refrescos y pepitos.

Macro Evento

El pasado viernes se realizó en la Iglesia San Pedro Apóstol una actividad recreativa para niños y niñas de comunidades vulnerables como Cerro La Concepción, Los Limoncitos, Caja de Agua y Santo Domingo.

Se contó con la participación de 260 infantes que disfrutaron de una mañana recreativa con inflables, obras, payasitos, entre otros.

Este año el programa Regalando Sonrisas se enfocó en la realización de desayuno y un “Sopaso” para compartir con los niños, además de ello disfrutaron de cotufas y algodón.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.