Pablo Mujica: El gobierno no soluciona los problemas en Valera

Redacción por 
 el 
Mar, 20 Nov | 2018
Comparte »
El candidato a concejal, explicó que al gobierno no se le puede pedir ni respeto ni dignidad ya que no tienen nada de eso, “este es un un gobierno improvisado”
¿Te gusta?

Pablo Mujica candidato a concejal por la parroquia Juan Ignacio Montilla, manifestó que los problemas de Valera son numerosos, y que la alcaldesa no hace nada para solucionarlos.

Añadió que es una falta de respeto que los valeranos estén pasando estas calamidades y las autoridades no se manifiestan y no dan soluciones.

Falta de agua

Mujica, indicó que la falta de agua en muchas comunidades de la urbe valerana se encuentran sin el vital liquido. “La presidenta de Hidroandes, no dan respuesta ni solución, y las autoridades municipales en este caso la alcaldesa ni se ven ni se sienten”.

Agregó “el gobernador en el mismo plan que la alcaldesa no hacen nada, así no se gobierna esto no lo merecemos nosotros los valeranos, quienes merecen respeto y dignidad”.

El candidato a concejal, explicó que al gobierno no se le puede pedir ni respeto ni dignidad ya que no tienen nada de eso, “este es un un gobierno improvisado”.

Reubicación improvisada

Pablo Mujica, comentó que un ejemplo de lo que es el gobierno es la reubicación improvisada de los buhoneros, “no puede ser que esos hombres y mujeres trabajadores los manden aun lugar donde no hay condiciones dadas, si en la calle tampoco las había, pero si vas a reubicar a alguien es para hacerlo de una forma planificada”.

Basura sin control

Otro problema que afecta a las comunidades valeranas, es la del relleno sanitario que esta ubicado en la carretera vieja de Valera-Motatán, donde se esta creando una bomba de tiempo, ya que esta a pocos kilómetros de la comunidad de de Santa Cruz y Motatán, opinó Mujica.

“Así no se puede gobernar de forma improvisada, porque el pueblo merece respeto, y es lo que este gobierno no lo quiere entender”, dijo.

El candidato le hace un llamado a las autoridades de Hidroandes a la alcaldesa, Hiroschima Vázquez, para que resuelvan este problemas del agua, “no se justifica, ya hay comunidades que ni llega el vital liquido”.

Mujica, también le hace el llamado a las autoridades municipales sobre la problemática de la basura, “no es posible que se este llevando a tan corta distancia del municipio Valera y sector Santa Cruz, hay que tomar conciencia y medidas no puede ser que este tan cerca de la ciudad”.

“Asimismo, el llamado al gobernador, Henry Rangel Silva, para que busque una solución a todos estos problemas y así evitar tanta humillación y penurias al pueblo, sentenció.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.