Padrino López asegura que Iván Duque pierde su tiempo al intentar fragmentar unidad y lealtad de las Fanb

Redacción por 
Agencias
 el 
Mié, 26 Jun | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), rechazó categóricamente las declaraciones del presidente de ColombiaIván Duque, en las que afirmó que es necesario que se dé una ruptura dentro del cuerpo castrense venezolano, para que a su vez se produzca un cambio político en el país.

A través de un comunicado, la FANB exigió al mandatario colombiano "respeto" y lo instó a no continuar con estos "llamados", porque "pierde su tiempo al intentar fragmentar nuestra unidad, disciplina, moral y lealtad".

"Resulta muy triste el papel que hace el señor Iván Duque, al alinearse de manera descarada y sumisa con el libreto intervencionista que emana del gobierno norteamericano, incurriendo al mismo tiempo en una grosera injerencia con respecto a los asuntos internos de Venezuela", dice parte del documento.

De la misma forma, el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que la FANB se mantendrá "incólume" en sus principios democráticos y patrióticos por los que se rigen los ideales bolivariano.

"La oligarquía colombiana, intrigante y divisionista, persiste en alinearse de manera sumisa con el libreto de intervención imperial del gobierno norteamericano. La FANB se mantiene incólume en sus principios democráticos y patrióticos, siempre al lado del ideal Bolivariano", detalla Padrino López en un Tuit.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.