Padrino López contradice a Maduro y confunde a militares que se debaten entre firmar o no contra Trump

Redacción por 
Con Información Infobae
 el 
Sáb, 24 Ago | 2019
Comparte »
¿Te gusta?
¡No me gusta!

Puntos: -9

Usted votó
‘que no le gusta’

La confirmación de Nicolás Maduro de que sus representantes se reúnen con Estados Unidos desorientó a los militares, la periodista Sebastiana Barráez, en un artículo publicado en Infobae , afirmó que que la confusión ocurre porque Vladimir Padrino López ha recorrido el país diciendo que Venezuela está preparada para responder las agresiones de Estados Unidos.

“La verdad creo que lo que se está es creando una gran confusión . Ya son muchos los comandantes que me preguntan que si después de lo que dijo el presidente Maduro hay que recoger firmas”, le dijo a Barráez un general.

Un capitán de la Armada agregó: “Esto es una locura. No hay papel ni para hacer una carta, pero hay que producir bastantes planillas para firmar . A estas alturas, después de lo que dijo el presidente, ya deberían haber ordenado que no se siguiera con las firmas, pero nadie dice nada”.

Padrino López dice, en un acto en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional, que Nicolás Maduro está preparado para “responder a las agresiones de Estados Unidos”, Maduro habla de contactos que buscan acuerdos.

Según indicó Barraez el titular castrense aseguró el miércoles, en respuesta al jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, que “Estados Unidos está aplicando una estrategia militar de asedio contra Venezuela. Y si ellos están listos para arremeter contra nosotros, pues les respondemos: ¡Estamos listos! ¡Que vengan! Saldrán cientos de centauros; han reavivado la dignidad del pueblo”.

Barraez le preguntó a un general sobre qué le parece el mensaje de Padrino y ese intento de avivar sentimientos nacionalistas. “La verdad creo que lo que se está es creando una gran confusión. Ya son muchos los comandantes que me preguntan que si después de lo que dijo el presidente Maduro hay que recoger firmas”.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.