Pago recibido por pensionados no alcanzó los 4 dólares

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Sáb, 23 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Como es tradición el IVSS abona las mensualidades de los pensionados por adelantado. Por lo que este año no es la excepción y estos recibieron parte de los aguinaldos este mes de octubre.

Un mecanismo que resulta fundamental en una economía que se basa en una hiperinflación. Sin embargo los 14 bolívares digitales que recibieron no les servirían ni para comprar un kilogramo de queso duro, mucho menos sus medicamentos.

En ese sentido, el abono realizado por el IVSS el pasado lunes, que no alcanzó los 4 dólares  desestima las proyecciones de quienes recibieron el actual beneficio.

Cada vez somos más pobres afirmó un maestro jubilado, quien salía de una Institución Bancaria con sus 14 bolívares (equivalentes a 14 millones de bolívares soberanos). Estos corresponden a 7 bolívares por noviembre y 7 bolívares por concepto del mes de aguinaldo.

Las críticas al IVSS por el bajo monto que perciben los pensionados, son una constante en el país, tanto que exigen un salario digno y justo para sobrevivir en una Venezuela que se la consume la hiperinflación.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.