Factores sociales piden cambios urgentes

Pampán mostró su descontento popular

Redacción por 
Gabriel Montenegro
 el 
Vie, 25 Ene | 2019
Comparte »
Fotografías por 
¿Te gusta?

Por segundo día consecutivo desde la conmemoración del 23 de Enero del año 1958, en el municipio Pampán continuaron las muestras de rechazo a las actuales políticas sociales y económicas de Nicolás Maduro Moros.

En el sector Santa Cruz de Pampán,  los manifestantes portando banderas y vociferando consignas de descontento se concentraron por varias horas durante los días 23 y 24 de Enero para expresar a viva voz un sentimiento que crece cada día.

 Varios de los dirigentes de partidos como Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia, Un  Nuevo Tiempo, Partido Socialcristiano Copei, Movimiento al Socialismo (MAS) y miembros del Frente Amplio, se apersonaron al lugar de la concentración para respaldar la iniciativa de solicitar la renuncia de maduro y la incorporación de Juan Guaidó como el presidente legítimo de los venezolanos. .

NO SE AGUANTA LA CRISIS

El dirigente Arturo París Villegas enfatizó que "tal como lo expresan los analistas e indicadores nacionales e internacionales, nuestro país se encuentra viviendo un momento realmente crítico y desesperante y es por esta razón que la gente que sufre sale de nuevo decidida a la calle para  expresar  a viva voz su descontento y que este tormento termine de una vez por todas".

Además mencionó que en materia económica, por ejemplo, los venezolanos no tienen nada que celebrar en esta fecha tan significativa. "En el país gobernado por Maduro han cerrado  más de 10.000 empresas en dos décadas y el 42 %  de los empresarios venezolanos cree que operará en el país solo un año más, una situación que pone en jaque y al borde del colapso a lo que queda de este vital sector de la economía nacional", aseveró.

"Aquí en Trujillo los dos principales periódicos se han visto en la necesidad de cerrar puertas y el comercio hace lo mismo por no poder soportar la carga inflacionaria que los lleva a la bancarrota", afirmó Villegas.

Por su parte, Argenis Graterol hizo refrencia a la convocatoria del pasado 23 de enero como “una manifestación propia de un pueblo ofendido y humillado que quiere un cambio total  y aspira que Venezuela retorne a la verdadera democracia".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.