Paola Pérez conquistó bronce en el Sudamericano de Argentina

Redacción por 
 el 
Lun, 29 Mar | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La atleta olímpica, Paola Pérez regresó al podio de los escenarios internacionales al conquistar la presea de bronce en la prueba de los 10 kilómetros de Aguas Abiertas en el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos que se desarrolla en Argentina, así lo informó el IND a través de su cuenta en la red social Twitter INDeporteVE.

De esta forma, la criolla se colgó la medalla de bronce tras registrar un tiempo de dos horas, 12 minutos, 38.067 segundos para cerrar el podio que lideró la argentina Cecilia Biagioli (2:10.24.050) y completó la peruana María Alejandra Bramont (2:12.13.043).

La nativa del estado Táchira se alista ahora a participar en el mes de mayo en el preolímpico de la especialidad que se llevará a cabo en Fukuoka, con la esperanza de quedarse con una de las 15 plazas que repartirá el torneo.

Entretanto, su compatriota Liliana Hernández se ubicó en la sexta casilla; mientras que en la rama masculina, Johndry Segovia y Diego Vera llegaron a la meta en los puestos seis y siete, respectivamente.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.