Papa se reúne con Bachelet para hablar de América Latina, coronavirus y Venezuela

Redacción por 
 el 
Jue, 13 Ago | 2020
Comparte »

El Papa Francisco se reunió este miércoles en el Vaticano con la alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas y ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, para abordar diversos temas de la actualidad internacional. Según se informó, los principales asuntos de los que hablaron el sumo pontífice y la representante de la ONU fue sobre América Latina, de Venezuela y del coronavirus.

Bachelet agradece visita del Papa: "Sus palabras han sido testimonio de esperanza en el futuro de Chile" 113 Durante el encuentro, entre las primeras reuniones que programa el pontífice debido a la temporada de vacaciones, se habló de la pandemia de coronavirus que azota a la región y de la situación de derechos humanos, en particular en la nación petrolera, precisaron fuentes religiosas.

La reunión duró más de media y hora y se celebró en la biblioteca privada del palacio apostólico. Ningún comunicado oficial ha sido divulgado hasta ahora tras el término del encuentro. Esta es la primera vez que Bachelet se reúne con el Papa en su calidad de alta comisionada de derechos humanos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.