Pasajeros denuncian excesivo cobro en divisas por parte de los conductores

Redacción por 
 el 
Mar, 02 Mar | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

“El venezolano definitivamente se enfrenta a una crisis que lamentablemente saca a relucir lo peor de cada ser humano y donde ganar por encima del otro es una manera de sobrevivir en un país donde los valores y la solidaridad no existen”.

Así denuncia  una usuaria de la línea de transporte Valera-La Puerta que declaró sobre el robo de estos conductores, que por la falta de bolívares en efectivo se ven obligados a cancelar en moneda extranjera, a quienes les quitan un excesivo porcentaje por cada dólar que pagan.

"Este lunes un transportista de esa línea que cubre la ruta de La Puerta quiso cobrarme un dólar, recibiendo la moneda en Bs.800 mil estando al valor del mismo en la página en 1.860.000Bs. Es decir se quiso ganar un millón de bolívares adicional por cada persona que le pagaba con un dólar".

Además de denunciar el cobro excesivo por dólar, también asegura la usuaria que en el pueblo es voz populi que estos trabajadores del volante son los que acaparan el efectivo, para después venderlo en dólares ganándose hasta el 50% del valor real. “Quieren aprovecharse de la falta de efectivo y hacer su agosto en la semana flexible, y lo peor es que esto pasa a la vista de las autoridades” concluyó la denunciante.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.