Patrice Evra: "Estoy harto que le den el Balón de Oro a Leo Messi"

Redacción por 
 el 
Sáb, 16 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

France Football entregará el Balón de Oro al mejor futbolista del mundo. Y el gran candidato es Lionel Messi. Sin embargo, el argentino tiene a Robert Lewandowski como rival y muchas personalidades del fútbol se inclinan por no dárselo al argentino, como en este caso, Evra.

Patrice Evra, el ex defensor del Manchester United y de la Selección de Francia. En una entrevista con ESPN, Patrice Evra fue directo: "En mi opinión, el Balón de Oro tiene que ser para Jorginho o Kanté. Estoy harto, podrido que se lo den a Leo Messi. Qué me van a decir que hizo este año, ganar la Copa América, bueno está bien. Pero digan qué hizo en todo el año con el FC Barcelona".

Las palabras de Evra se suman a la de Naggelsman, entrenador del Bayern Munich, que pidió que Lewandowski gane el Balón de Oro: "El Balón de Oro se lo merece y creo que tienen que dárselo porque en los últimos tres años ha tenido una constancia increíble superior a la de cualquier otro".

Por lo pronto, Messi volverá a París luego de la triple fecha de Eliminatorias. Mientras tanto, la polémica por el próximo ganador del Balón de Oro ya está instalada.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.