¡Perdió el control del vehículo! Mujer ebria arrolló a seis personas

Redacción por 
 el 
Mar, 21 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El pasado domingo 19 de septiembre, un grupo de personas se encontraban en una reunión familiar, haciendo sopa frente una vivienda ubicada en la calle 10 con carrera 1, sector Ana Soto en Barquisimeto, cuando una mujer a bordo de un vehículo perdió el control y arrolló a seis de las personas que se encontraban en el lugar. 

De acuerdo a testigos, la mujer manejaba con exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. Asimismo, explicaron que impactó primero contra una chatarra que había en la zona para luego llevarse por delante al menos seis personas, quienes cayeron al suelo con golpes, mientras que otras presentaron quemaduras, pues el vehículo chocó también contra la olla de la sopa y cayó sobre ellos.

Por su parte, una vecina del sector donde ocurrió el incidente contó que la mujer tras cometer el arrollamiento masivo se dio a la fuga.

A la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda fueron ingresados Isabel Fréitez (52), seguido de Bruno Fréitez (51), ambos presentaron politraumatismo generalizado.Mientras que, Orlando Mogollón (56) presentó quemaduras de segundo grado,  Esteban Mogollón (51), sufrió quemaduras de primer grado en sus pies.

La Prensa de Lara indica que de la responsable del accidente no se supo mayores detalles. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.