Perú derrota 1-0 a una Venezuela que no sale del foso

Redacción por 
 el 
Lun, 06 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La Vinotinto perdió 0-1 ante  en Lima. Pero no se le puede reclamar nada. Un único error, de Mikel Villanueva, terminó en el gol que terminó de hundir en el foso de las eliminatorias al equipo venezolano. Una victoria y un empate es lo que se tiene. Solo cuatro puntos. Y lejos de una posible clasificación.

Villanueva, inexplicablemente, hizo un pase a gol, pero a favor de Perú. Christian Cueva anotó solo ante Wuilker Faríñez, que nada pudo hacer. Era el minuto 35. Poco después, la expulsión de Tomás Rincón terminó de torcer las posibilidades. El primer tiempo terminó con Venezuela pidiendo la hora.

Pero la segunda parte fue distinta. Chancellor entró por Villanueva. ¿Cobro por su error? Y la Vinotinto se multiplicó. El sacrificio puso incluso, por momentos, en jaque a Perú, que no pudo ampliar su ventaja. Y en momentos sufrió.

Soteldo, Martínez, luego Rómulo Otero, Bello, Chancellor y Eric Ramírez, cada uno dio su aporte, sin olvidar a Faríñez, que supo responder ante las pocas ocasiones que tuvo Perú.

La Vinotinto se va en blanco, sí, pero nada se le puede reclamar. Tampoco a Leo González, su DT, que sufrió cada jugada. Jugamos como nunca y perdimos como siempre, pero hay equipo, hay ganas, que enfrentan el desorden y el desastre existente en los cuadros gerenciales. La salida de José Peseiro pasa factura. Y queda claro que solo con ganas no se gana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.