A pesar del aumento mensual el servicio de Intercable en Trujillo es pésimo

Redacción por 
 el 
Vie, 16 Oct | 2020
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La hiperinflación también se nota en las tarifas de la televisión por suscripción que se han incrementado, al punto que el costo de la mensualidad se ha equiparado con el valor de algunos rubros alimenticios lo que ha provocado quejas de los usuarios al extremo de pensar en pagar el servicio o comprar comida. Sin embargo en este tiempo de pandemia la gente se ve obligada a permanecer más en sus hogares, por lo que este servicio se ha vuelto de primera necesidad.

El servicio de televisión por suscripción que presta la empresa Intercable, deja mucho que desear entre sus suscriptores, quienes a través de las redes sociales se quejan del alto costo y el mal servicio que reciben, en muchos casos inexistente.

Esta empresa se come nuestro dinero, afirman los usuarios de la prestadora de servicios de TV e Internet en Trujillo, ya que lejos de prestar un buen servicio,  atender  las quejas y reclamos de  sus suscriptores y resolver las fallas que presenta; solo se dedica a cobrar y suspender el servicio cuando los usuarios dejan de pagar en protesta por esta situación.

El llamado es a Conatel, para que le meta la lupa a esta empresa que de paso ha aumentado sus tarifas en más de un 1000% en lo que va de año, afirman los usuarios

Es el caso que desde los primeros días de la pandemia, se ha visto cómo ha estado aún más el deficiente servicio de internet de esta empresa, por ejemplo en el sector Colón del municipio San Rafael de Carvajal está interrumpido el servicio de internet, mientras que a los usuarios se los siguen cobrando.

La señal de la televisión es deficiente completamente, los canales no se escuchan o muchos no se ven, mientras que la imagen es pésima

Por otra parte,  reclamar por el número 0500-inter00, se hace imposible ya que nunca está disponible, por correo electrónico se envían los reclamos y no dan respuesta, sus oficinas en Valera por motivos de la cuarentena es un problema para la  atención de reclamos.

Los usuarios reclaman que alguna autoridad sea Conatel o la Sundee los apoye ante los abusos de esta empresa. Muchas familias hacen el sacrifico de pagar el monto cobrado, el cual ha aumentado significativamente, pero no se recibe como contraprestación lo suministrado por la compañía.

 

 

 

 

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