PJ Carvajal sigue comprometido con el cambio

Redacción por 
Prensa PJ Carvajal
 el 
Vie, 12 Feb | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La dirigencia del Movimiento Primero Justicia de San Rafael de Carvajal del estado Trujillo, sigue activa en las calles sin descanso con nuestro mensaje de esperanza y cambio, transmitiendole a los carvajalenses en los distintos sectores y parroquias, y en cada rincón, que si es posible un país de progreso y bienestar, así lo revelaron Jesús Caldera, Leana Acevedo, Rafael Franco y Marcos Montilla.

Los integrantes de la tolda amarilla, miembros de la mesa directiva de la junta de dirección municipal en la "Tierra de Estovacuy" en rueda de prensa afirmaron que su obligación como dirigentes es estar cada vez mas comprometidos con el rescate de Venezuela, que vive sumergida en la peor crisis de toda su historia. Debemos seguir luchando sin pausa por el rescate de la libertad y la democracia, aseveraron.

Declararon que el objetivo central, es el cambio, donde se nos permita a los venezolanos elegir en libertad. Hay que seguir exigiendo condiciones electorales justas. A pesar de las adversidades, las persecuciones y los obstáculos, incluyendo a veces la falta de unidad, debemos seguir hacia adelante colocando ese granito de arena que nos posibilite salir de Maduro y guiar a Venezuela por las sendas del desarrollo y el progreso en el futuro.

Para cerrar, Jesús Caldera, Leana Acevedo, Rafael Franco y Marcos Montilla invitaron al pueblo de las parroquias Antonio Nicolás Briceño, José Leonardo Suárez, Campo Alegre y Carvajal a unirse a Primero Justicia, para que desde allí aportes tus ideas y formes parte de esta organización para enfrentar junto a los demás factores democráticos en este 2021 con mayor fuerza al régimen que acabo con nuestra calidad de vida y menoscabó nuestros derechos establecidos en la constitución.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.