Activismo/ Rumbo a venideros retos electorales 

PJ fortalece su organización 

Redacción por 
Segundo Mendoza
 el 
Vie, 01 Nov | 2019
Comparte »

El partido Primero Justicia (PJ,) despliega una intensa actividad de activismo de calle, contactos directos casa por casa, reuniones y encuentros con militantes, dirigentes sociales, políticos, pueblo en general y sociedad civil, a objeto de conformar en el municipio José Felipe Cañizalez, su estructura organizativa dirigencial.

El anuncio lo hizo José Gregorio Montilla, dirigente regional de PJ, quien indicó que en este trabajo organizativo que se adelanta, está acompañado por el también dirigente aurinegro, Alcides Vásquez, quien se desempeña como coordinador adjunto regional. Apuntó el informante que en el marco de la actividad desarrollada en la población de El Paradero, se produjo un reunión de trabajo con el equipo que conforma la Dirección Municipal de PJ en Márquez Cañizales, en la cual se definieron las acciones y el lapso de tiempo establecido para conformar las estructuras organizativas en cada una de las tres parroquias que integran la localidad.

También fueron seleccionados los representantes de PJ en el CODOP, quienes fueron juramentados ayer, según las directrices emanadas del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.